e-learning-1
E-learning: un espacio virtual fundamental para capacitarte

Cada vez toman mayor fuerza las plataformas de E-Learning, ya que en el contexto actual, su versatilidad metodológica ofrece una excelente alternativa para potenciar el desarrollo profesional.

Las plataformas de E-Learning pueden abrir nuevas puertas laborales a las personas, permitiéndoles tener más opciones o mejores salarios, esto, gracias a que alcanzan un nivel más avanzado de conocimiento en el rubro en el cual se desenvuelven.

Con el teletrabajo como telón de fondo, sin duda éste es el mejor momento clave para construir la mejor versión de uno mismo. En esta línea, la formación continua en modalidad e-learning son la respuesta para conseguirlo.

E-Learning al alcance del bolsillo

¿Estás buscando un curso para mejorar las habilidades de los trabajadores de tu empresa? ¿Quieres adquirir un nuevo conocimiento para tener mejores opciones laborales? Existen opciones económicas para acceder al E-Learning y desarrollar tus habilidades laborales. Por ejemplo, la plataforma OTEC Impulsa, que te permite comprar cursos en rubros como Administración y logística, Gestión de personas y Ventas y calidad de atención.

Lo mejor es que la mayoría de estos cursos E-Learning tienen precios que no superan los $20.000 CLP. Por ejemplo, el curso “Gestión en la cadena de suministros”, que tiene como objetivo adquirir nuevas capacidades estratégicas, tácticas y operativas en el proceso de suministros, tiene un costo de $14.000 CLP. ¡Aprender esta habilidad específica puede abrirte muchas puertas laborales!

Asimismo, la atención al cliente es otra área de formación de gran valoración en el mercado laboral. El curso E-Learning de “Comunicación y atención efectiva de clientes” enseña a cultivar la asertividad, la inteligencia emocional y a generar un clima agradable y adecuado para el cliente. Son conceptos super necesarios para que el servicio prestado sea mucho más efectivo y logre los objetivos que tu empresa desea.

“Aplicar estrategias para el manejo de clientes difíciles y disponer de herramientas para garantizar un servicio de excelencia a los clientes, puede marcar la diferencia en términos de productividad. Lograr clientes felices es clave para las ventas, y cursos como éste apuestan a ofrecer las mejores herramientas para conseguirlo”, explica Mauricio Salgado, director de OTEC Impulsa.

Espacio para el desarrollo personal

El E-Learning es útil para el ámbito laboral, pero también es una grandiosa plataforma para el desarrollo personal. Uno de los objetivos de OTEC Impulsa, es también, mejorar el estilo de vida de las personas a través de la capacitación digital, es por esto, que existen cursos como el de “Autocuidado y autoconocimiento”, que te enseñarán a tomar mejores decisiones en momentos difíciles.

¿Qué es el E-Learning?

El E-Learning es un espacio virtual de aprendizaje a distancia, que se enfoca en capacitar a empresas, instituciones educativas y personas. Su objetivo es hacer fácil, práctico y sencillo el aprendizaje a través de las herramientas digitales. En otras palabras, el E-Learning es un “aula virtual” en donde interactúan tutores y alumnos.

Algunos beneficios de las plataformas E-Learning

–           Capacitación al alcance del bolsillo y flexible

–           Uso de herramientas digitales y tecnológicas

–           No existen distancias geográficas

–           Puedes acceder a un curso E-Learning sin tener conocimientos previos de determinado tema.

–           La interacción entre tutor y alumno es constante

–           Libertad en cuanto al tiempo y ritmo de aprendizaje

Comparte esta información:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
0
    Tu Carro
    Tu Carro esta VacioIr a la tienda